Los Culpable son las Industrias y el Clima. Pero eso sí, tenemos que estar contentos: ya que nos dicen que "nuestro aire está menos contaminado que el de nuestros vecinos galos". ¡Albricias!

El director del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM), Millán Millán, alertó sobre la deficiente calidad del aire en la cuenca mediterránea, donde la Comunidad Valenciana, se encuentra actualmente con problemas que no tenía hace veinte años debido al desarrollo industrial, y agravados, por las características propias de su clima.

Millán aseguró que la cuenca mediterránea "está bastante mal" y concretó que el área que se encuentra en peores condiciones abarca desde el sur de Francia a Nápoles y en la que la Comunidad Valenciana "está en una situación intermedia". 230 Voces Para Una Solución: Millán inauguró, junto al conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, la quinta conferencia internacional "Urban Air Quality" (por lo visto no tenemos un lenguaje propio; tenemos que recurrir, cómo no, a un idioma extranjero), en la que cerca de 230 expertos se dieron cita para buscar soluciones a la contaminación.

Fuente: QUÉ! VALENCIA rodacciaa.valencIaequedi".com

* * * * * "Las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes". -Proverbio Suizo-

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.