WEGNER A

El 6 de enero de 1912, Alfred Wegener presentó sus ideas al público por primera vez en una conferencia ante la Asociación Geológica en Frankfurt-am-Main

Retrato Alberto Durero

La época del Renacimiento alumbra con nombres indelebles en el arte y en la ciencia. Pero no solo Italia se enorgulleció de ser su cuna. En Nuremberg también nació un genio: se llamó Alberto Durero.

Revisión de la figura de Athanasius Kircher, que ha sido considerado como un visionario.

Cayo Julio César, odiado por algunos y amado por muchos; pero en lo que todos coinciden es en la importancia de su legado, en lo que representó para la historia; en sus capacidades y aptitudes que le coronaron como el mejor general.

Hay gente que estudia para saber lo que pone en los libros, y otra que lo hace para añadirles cosas.

A pesar de que su nombre no suele figurar en las relaciones de filósofos más conocidos, merece destacarse su influencia...

Los Reyes Magos y los juguetes. La tradición de regalar juguetes a los niños es de hace un siglo. Antes, los regalos eran simbólicos y podían no existir en las clases más humildes.
Solían ser...

Arnaldo de Vilanova: Médico, alquimista y visionario.

Como ocurre con tantos otros hombres famosos se ha discutido largo tiempo su lugar de nacimiento, disputado entre milaneses, provenzales, etc.

Fueron varios los amores de Beethoven, entre ellos Giulietta Giucciardi, condesa de dieciséis años, alumna del genio; fue un amor tormentoso, y

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar