Haz este ejercicio de la cultura china simple y eficaz... y verás.

La medicina occidental se interesa cada vez más por esta terapia milenaria. Puede aliviar dolores y proporcionar mayor movilidad a pacientes crónicos si es combinada con otras terapias...

La Terapia Racional Emotiva (TRE)

Es un método terapéutico que intenta descubrir las irracionalidad de nuestros pensamientos y con ello sanar las emociones dolorosas, dramatizadas y exageradas que son consecuencia de los esquemas mentales distorsionados.

La razón por la que algunas personas experimentan un deterioro físico rápido y en ocasiones repentino mientras que otras, en cambio, se conservan bien durante mucho tiempo, es un misterio que la genética aclara sólo&

Las personas depresivas tienen un cerebro diferente.

Los genes influyen en el tamaño de la región asociada a las emociones negativas...

La función básica de nuestro hogar es la de acogernos; un lugar donde regenerarnos, descansar y disfrutar; para poder recuperarnos del trabajo. Pero, también, debe estar pensado para que las actividades que realicemos en él nos resulten gratificantes.

La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas.

La aromaterapia estimula el sistema nervioso y centros neuronales de la emoción produciendo una sensación agradable y relajante.

La violencia humana está relacionada con los hábitos alimenticios.

La carencia de los ácidos grasos Omega-3 en la dieta occidental propicia depresión y agresividad.

"La conciencia de nuestros propios límites, el respeto por la dignidad humana, la capacidad de ponerse en el lugar del paciente, por ejemplo, van a influir de forma evidente en la asistencia médica".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar