Charla Presentación, Viernes 18 de Junio a las 20:30 La fraternidad, es un hecho natural. En una familia, los hijos de los mismos padres son hermanos, y por lo tanto, generalmente, guardan una relación fraternal.

"Aproximadamente una tercera parte de los casos que trato no sufren debido a alguna neurosis clínicamente definible, sino a causa...

Una Filosofía Activa. La desgraciada deformación de las ideas y de las palabras que las representan, ha hecho que casi siempre se confunda la Filosofía con una actitud pasiva y meditativa, como una fórmula mental...

"Grande es la diferencia entre reposo y seguridad de conciencia, nada proporciona la seguridad, si no es la verdad; y nada el reposo, si no es la sincera investigación de la verdad".
-B. Pascal-

LA FILOSOFÍA ES AMOR A LA SABIDURÍA, LA BÚSQUEDA DEL HOMBRE POR RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS PROFUNDAS

Este curso te brindará herramientas para gozar de los siguientes beneficios:
Autoconocimiento para tu mejora continua
Descubrir y emplear los valores inherentes a todos los seres humanos...

Charla Presentación, Viernes 2 de Abril, 20,30 “Buscando el bien de nuestros semejantes encontraremos el nuestro”. (Platón)

Charla Presentación, Viernes 16 de Abril, 20:30 Marco Aurelio formó parte del estoicismo, convirtiéndose en uno de sus más importantes representantes. Debido a su elevada moral, el emperador de Roma fue un “cautivo&a

Charla Presentación, Viernes 21 de Mayo a las 20:30 Plotino fue poseedor de un alma que jamás se dejó engañar por las apariencias de este mundo plural y cambiante. Él fue, es y será fuente de inspiración.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar